viernes, 12 de febrero de 2016

BOLETIN

Abierta convocatoria
para policías locales

 (Prensa-SSPM).-Con la finalidad de contar con más policías para el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, emite la convocatoria permanente para ingresar a las filas de la dependencia.

 Entre los requisitos que se establecen en la presente se pide ser mexicano de nacimiento, altura mínima hombres 1.65, mujeres 1.60; contar con 18 años y máximo 36 años, cartilla militar, acreditar los estudios de nivel medio superior, contar con vocación de servicio, ética profesional, honestidad, lealtad y disciplina, entre otros referidos en la convocatoria emitida en la página de la Secretaría, en trípticos y lona colocada en las  instalaciones de la dependencia, además de la difusión que realiza la administración municipal a través del área de comunicaciones.
El secretario de Seguridad, Esteban Espinosa Montoya informó que se lanza la convocatoria de manera permanente para quienes aspiren a ser policías, de esta manera los interesados tendrán la oportunidad de reunir los requisitos y aplicar los exámenes correspondientes y así participar en el proceso de reclutamiento, selección, formación, ingreso, evaluación y promoción, bajo un sistema de carrera policial, “buscamos que los elementos activos  y  los  nuevos tengan  crecimiento y puedan realizar una licenciatura impartida por la Universidad Policial, UNIPOL”, dijo.
Mencionó que las Licenciaturas que pueden cursarse son en Seguridad Pública, Prevención del Delito y Licenciatura en Protección Ambiental, “buscamos que quienes se integren al cuerpo policial tengan un crecimiento profesional, personal y económico”.
Espinosa agregó que mientras se realizan las evaluaciones en UNIPOL, los elementos reciben una beca y al concluir sus evaluaciones y capacitación en el curso, se causa alta en el gobierno municipal para recibir el correspondiente salario.
Los interesados pueden solicitar información mediante la página de Facebook “Secretaría de Seguridad Pública Municipal Chilpancingo”, a los teléfonos 01 (747) 47-2-20-62; 01 (747) 47 -2-41-15, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicada en Antiguo Libramiento a Tixtla esquina calle Paraíso s/n, colonia Alianza Popular.
Con estas acciones se fortalece al municipio, contado con policías mejor capacitados, capaces de una real proximidad con la ciudadanía y con verdadera vocación de servicio, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.