miércoles, 24 de febrero de 2016

BOLETIN

Instaura el Congreso local
“Día del Rotarismo en Gro.”

El Congreso local conmemoró el “Día del Rotarismo en Guerrero”, en reconocimiento a la labor que desarrolla esta organización en beneficio de la ciudadanía.

En el acto, la presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, aplaudió la labor altruista que realiza el Club Rotario en beneficio de las clases sociales más desprotegidas.
Al referirse a esta organización, Añorve Ocampo dijo que el Club Rotario es una organización integrada por personas con principios y valores que, a través del trabajo individual y colectivo, brindan servicios de manera gratuita a la comunidad.
 Por su parte, el gobernador del distrito rotario 4185, Diego Flores Cano Pérez, agradeció la iniciativa de la diputada Flor Añorve Ocampo para instaurar el 23 de febrero como el “Día del Rotarismo en Guerrero”.
En su momento, los integrantes del Club Rotario entregaron un reconocimiento a la diputada Flor Añorve Ocampo por promover que el 23 de febrero de cada año haya sido declarado el “Día del Rotarismo en el estado de Guerrero”.
En el evento participaron los diputados Iván Pachuca Domínguez y Ricardo Mejía Berdeja, así como representantes de los diferentes clubes rotarios en Guerrero.  




El Congreso local conmemoró el “Día del Rotarismo en Guerrero”, en reconocimiento a la labor que desarrolla esta organización en beneficio de la ciudadanía. En el acto, la presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, aplaudió la labor altruista que realiza el Club Rotario en beneficio de las clases sociales más desprotegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.