jueves, 18 de febrero de 2016


En el barrio de Tequicorral  hoy jueves Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de esta capital, encabezó  la cuarta audiencia pública, acompañado de los síndicos priístas, Cristina Morales Gervasio, Miguel Ángel Hernández Gómez y regidores entre ellos  el perredista Mario Moreno Sotelo, de Desarrollo Rural, quienes atendieron al menos 17 fichas que obtuvieron distintas personas de los diferentes lugares del municipio de Chilpancingo.



Roberto del Moral Benítez, encargado de la subsecretaria de tránsito y vialidad de Chilpancingo la mañana de hoy jueves estuvo en la audiencia pública llevada a cabo en el Barrio de Tequicorral en donde atendió a algunas femeninas quienes le expresaron algunas inquietudes. 






Francisco David Valenzo Ortiz, Director de Catastro Municipal de Chilpancingo la mañana de hoy jueves en la audiencia pública estuvo con su equipo de trabajo y atento en la espera de las personas que quisieran pagar su predial o algún asunto que tratar con esta dirección. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.