jueves, 18 de febrero de 2016

NOTA

EEM:Se siguen instalando
alarmas Comercio Seguro

Por medio del programa “Comercio Seguro” y por instrucción del alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena, continúa con la instalación de las alarmas de comercio y vecinales en el primer cuadro de la ciudad, confirmó Oficial Esteban Espinosa Montoya, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior fue se da a conocer mediante un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que se explica que que la instalación de estas alarmas obedece al interés de la administración municipal de dotar de seguridad a la ciudadanía, “trabajamos diferentes y las adecuamos a las necesidades de las colonias”.
Las alarmas estarán conectadas directamente a la Policía Preventiva, además, está a disposición el número 01 800 8324667 (VECINOS) para atender emergencias, “las llamadas solo indican la dirección donde se suscitan los hechos”, mencionó.
El proyecto contempla la instalación de 15 alarmas para cubrir los puntos estratégicos del primer cuadro, dio inicio con la colocación de las alarmas en andador Zapata y calle Galeana, las siguientes se instalarán en calle Nicolás Catalán y avenida Benito Juárez, después se instalarán en avenida Guerrero.
El primer cuadro de la ciudad será patrullado por elementos del grupo “Camaleón” y se realizarán recorridos “Pie-tierra”, además se implementarán recorridos con motocicletas.  
Estas acciones buscan dar seguridad a comercios y a colonos por igual, la administración municipal busca dar seguridad a toda la ciudadanía; se pretende cubrir todas las colonias, empezando con la instalación en el centro de la ciudad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.