lunes, 8 de febrero de 2016

NOTA

Por borracho profesor, sin clases los 
alumnos y chantajea al edil Hosseín

TIXTLA, GRO.—Los padres de familia de la escuela primaria “Benito Juárez” denuncian, que el maestro vividor y borracho, Miguel Ángel Vargas, actual dirigente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no se presenta a trabajar a la comunidad de Zoquiapa, de esta municipalidad.

Los quejosos afirmaron que  sus hijos han perdido clases hasta 3 días por semana por culpa del alcohólico, por ello hacen un llamado añ Secretario de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero para que sancione y ponga a otro profesor que tenga ganas de trabajar; inclusive señalan que manipula a la regidora Cristina Abrajan Zeferino para pedir dinero y puestos públicos dentro del ayuntamiento municipal perredista para sus amigos de parranda.
Afirmaron los denunciantes que el maestro  y dirigente de MORENA ha faltado tres días por semana a la escuela todo por andar de borracho y los niños se quedan sin clases, por ello han girado un oficio solicitando a las autoridades educativas el relevo, porque habrán de salir el ciclo escolar sin saber escribir, ni leer.
Recordaron que cuando llego el maestro a trabajar en esa localidad no faltaba ni un solo días para dar clases, pero desde hace como un año y medio empezó a consumir bebidas embriagantes y se le ha visto tirado sobre la carretera, casi al borde de la muerte pues su automóvil en que viajaba se ha estampado y casi se mata yéndose al voladero, pues la mayoría de las ocasiones ha faltado hasta tres días por semana en la escuela todo por andar de parranda sus amigos.
Los inconformes pidieron a este reportero omitir sus nombres para no tener problemas con el mentor porque es muy prepotente y soberbio, más cuando anda pasado de copas.
Señalaron que ellos hace algunos días acudieron al ayuntamiento a solicitar algunos apoyos a la regidora de MORENA, Cristina Abrajan Zeferino, pero al llegar a su cubículo se llevaron lo desagradable al escuchar que el profesor Miguel Vargas exigía en voz amenazante a la edil en turno que chantajeara con dinero y algunos puestos públicos para los amigos al actual presidente municipal parredista, Hosseín Nabor Guillén y que si no lo hacía que se tuviera a las consecuencias porque fue él que la puso en ese puesto público, y por lo tanto tenía que hacer lo que le solicitaba.
Indicaron, que ellos apoyaron al candidato de MORENA, puesto que tenía buenas propuestas para llegar a la presidencia, pero al saber de todas estas anomalías se han decepcionado de sus líderes y su representante en turno.
Finalizaron asegurando, que ellos al escuchar ese tipo de cometarios decepcionados prefirieron retirase del cubículo de la regidora morenista.



Acusan al profesor Miguel Vargas, de faltar a clases tres días a la semana en la escuela de Zoquiapa, municipio de Tixtla, por andar de borracho, además chantejea al alcalde perredista de Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.