viernes, 12 de febrero de 2016

NOTA

Reportan un ejecutado y
moviliza policías, ¡¡falso!!

Un movimiento policiaco ocurrió la mañana de hoy viernes, luego de que una vecina de la calle Tabachines de la colonia “El Amate” reportara que enfrente de su vivienda había una persona ejecutada a balazos.

Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy viernes, cuando una vecina de la colonia “El Amate” señaló que cuando salía de su casa se percató que una persona se encontraba tirada en el piso y ejecutada a balazos.
Al tener  esta falsa alarma los uniformados de la “Fuerza Estatal”, municipal y policías ministeriales del estado, se trasladaron hasta ese lugar, en donde la señora que minutos antes había reportado los supuestos hechos sangrientos.
La ama de casa que presuntamente padece de sus facultades mentales, juraba por Dios que minutos antes Salió de su vivienda, y había visto a un hombre asesinado a balazos.
Las autoridades le solicitaron a la dama que no anduvieran dando falsas alarmas, pues ellos están muy ocupado, presuntamente tras los huesos de los delincuentes que operan en la capital del estado de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.