lunes, 8 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Pretendemos ejecutar 17 Proyectos 
en la regiduría de Desarrollo Rural:MS 
Domingo Francisco Reyes.—Para los próximos tres años de la administración municipal, al menos  se tienen 17 proyectos de infraestructura para ejecutarlos  a través de la regiduría de Desarrollo Rural, tras hacer un recorrido por las 48 comunidades del municipio de Chilpancingo en la que se recibieron las diversas demandas.

Lo anterior fue informado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Moreno Sotelo, quien comentó que los 17 proyectos se están integrando con las peticiones de los ciudadanos.
Entre los proyectos a ejecutarse durante los tres años de la administración municipal de Chilpancingo, se encuentra la construcción de escuelas, comisarias, techados de canchas, pavimentación de calles, drenaje y agua entubada.
El regidor de Desarrollo Rural, dijo que esto se hace, luego de que hiciera recorridos por las 48 comunidades que tiene el municipio de Chilpancingo,  en la que  recibió las demandas de los ciudadanos.
Para el presente año 2016 vamos a tratar de llevar a cabo algunas obras y después iremos trabajando con las demás, ya que es el compromiso que tenemos con el pueblo del municipio de esta capital  en beneficio de los niños y ciudadanos en general, para ello seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo desde el tiempo en que tomamos protesta como autoridad de esta comuna. 
Moreno Sotelo, fue entrevistado en una cancha de futbol en un día inhábil, en la que reiteró que para llevar a buen término los 17 proyectos que inicialmente se tienen por atender será tocando puertas y lograr la coordinación con el gobierno estatal, federal y municipal a fin de beneficiar al mayor número de comunidades con obras.
Por otro lado el regidor del PRD en la comuna de Chilpancingo, informó que está en proceso de organización para la entrega del fertilizante a los labriegos, para ello ha recibido muchas quejas de los comisarios de que no los toman en cuenta para depurar el padrón de campesinos que siembran y cultivan maíz, frijol y otros productos agrícolas.
Informó  que el trabajo lo hace en coordinación con el Secretario de Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, para hacer una depuración e integrar el padrón a fin de que el fertilizante sea entregado a la persona que realmente si trabaja sus tierras y las hace producir.  



El perredista Mario Moreno Sotelo, regidor de Desarrollo Rural del Ayuntamiento capitalino, informó que para los próximos tres años tiene contemplado ejecutar al menos 17 proyectos de infraestructura para el bien del municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.