jueves, 18 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Hieren a reportero de 
Novedades Acapulco 

ACAPULCO, GRO.- El reportero del periódico “Novedades Acapulco”, Marcos Lozano Morales, mejor conocido como “El Caballo”, quien se encarga de cubrir la nota roja para el diario, fue herido y hasta hoy jueves su estado de salud se reporta como estable.

La noche de ayer miércoles, el reportero del periódico “Novedades Acapulco”  con 20 años de servicio en esa empresa fue atacado y herido con arma blanca, durante un intento de asalto.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando el reportero que cubre la fuente policiaca circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Las Cruces, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación HCC-70-01 del estado de Guerrero, donde fue interceptado por personas desconocidas para asaltarlo y despojarlo de su vehículo, a quien al mismo tiempo hirieron con una navaja.
El comunicador agredido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado al hospital Vicente Guerrero para su atención médica, quien presentaba heridas de arma blanca en el hombro y parte del tórax.
El reportero fue identificado como Marcos Lozano Morales, mejor conocido como “El Caballo”, quien se encarga de cubrir la nota roja para el periódico Novedades Acapulco. Su estado de salud se reporta como estable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.