jueves, 11 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

No permiten ver a mi
hijo Ulises: U.Ramírez

Alcibiades Ramírez Chávez, padre de Erick Ulises Ramírez Crespo, quien siendo presidente municipal de Cocula fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), afirma que el arresto de su hijo es “arbitrario” y que las mismas autoridades le impiden hablar con él para saber, sobre todo, en qué condiciones de salud se encuentra.

Ramírez Crespo fue detenido el pasado 9 de febrero cuando en automóvil viajaba por la carretera Cocula-Iguala. Se le acusa de estar inmiscuido con la delincuencia organizada. Este es el segundo arresto del alcalde. La primera vez fue aprehendido en Cuernavaca, el 29 de octubre del año pasado, por el mismo delito.
Entrevistado por medios electrónicos de la capital del país, Alcibiades dijo que su hijo es inocente, que lo que le imputan no es verdad y que, igual que la primera vez que fue detenido e investigado, “ahora tampoco podrán probarle nada”.
El edil de Cocula fue internado el miércoles en un penal del estado de  Guanajuato y hasta allá fue su padre con la intención de verlo. “Durante toda la noche del 9 de febrero no me dejaron verlo. Es la hora en la que no sé nada de él”, reprochó.
La primera vez que Erick Ulises fue arrestado, en un restaurante de Cuernavaca, estaba en compañía de Adán Zenén Casarrubias Salgado, “El Barbas”, hermano de Sidronio, de los mismos apellidos, presunto jefe de la banda delincuencial “Guerreros Unidos”, grupo al que la PGR atribuye la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.
A partir de ese 29 de octubre Erick fue arraigado por 40 días, luego de los cuales fue liberado porque la PGR no sostuvo elementos para consignarlo. (www.agenciairza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.