jueves, 4 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Bajo resguardo militar y
policiaco 100 días de HAF

Javier Francisco Reyes.--Totalmente blindado con un amplio dispositivo de seguridad, adentro de la residencia oficial  de “Casa Guerrero” militares y fuera elementos de la Policía de la Fuerza Estatal, hoy jueves el gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Antonio Astudillo Flores presentó un informe de sus primeros 100 días de gobierno.

La ceremonia se realizó en la sala de la República de la residencia gubernamental, en la que se observó en las puertas uno y dos unos 15 elementos de seguridad vigilando los accesos.
Al interior de “Casa Guerrero”, soldados del Ejército mexicano vigilaron la residencia. La entrada del salón también por personal de seguridad.
Se “congeló” el tráfico vehicular en las calles que conecta con la avenida “Ruffo Figueroa” y hacia el norte, las calles que dirigen a la colonia Tribuna Nacional. La mayoría de los autos que causaron el tráfico son de funcionarios de gobierno y alcaldes que fueron invitados al acto.
En el caso de la puerta dos elementos de la Policía   de la Fuerza estatal colocaron dos filtros de seguridad para vigilar y limitar la entrada de los invitados, así como representantes de los diversos medios de comunicación muchos se quedaron afuera por instrucciones de la Directora General de Comunicación Social,  Erika  Lorena Lürhs Cortés.
No es la primera vez que la funcionaria Astudillista obstruye la labor informativa de los periodistas, como si fuera una manera de ayudar a su jefe el gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.