jueves, 18 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellado y despedazado
por docenas de carros, hoy
Una persona, al parecer del sexo masculino, por los zapatos encontrados en el lugar, fue totalmente despedazado hoy jueves por la mañana por varios vehículos tras ser atropellado sobre la carretera Iguala de la Independencia-Chilpancingo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades estatales cerca de las 8:30 de hoy jueves, por lo que Policías acudieron al punto conocido como “Milpillas” en el tramo carretero Zumpango-Mezcala, donde ubicaron los restos de una persona totalmente despedazada.
Se cree que la persona fue atropellada sobre esta carretera y enseguida decenas de vehículos le pasaron por encima hasta despedazar el cuerpo totalmente.
Cerca de las 9:00 horas de hoy jueves arribaron peritos en la materia y el Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias correspondientes, mientras que prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tuvieron que recoger los restos con palas, porque estaban regados en la cinta asfáltica.
Así, en bolsas plásticas los restos fueron llevados a la morgue donde se espera que se trate de identificar a la persona, pues hasta este jueves se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.