miércoles, 24 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Exigen pago de un millón
para liberar apánguense

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Familiares de Honorato Cázares Cabrera, quién es trabajador de la Secretaria de Salud, con adscripción en el centro de salud de Apango, informaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, que se encuentra desaparecido, desde el día lunes 22  y que recibieron mensajes de personas  desconocidas que solicitan un millón de pesos para liberarlo.

Relataron los familiares que Honorato Cázares Cabrera salió por la tarde de su domicilio ubicado en la calle “Nicolás Bravo”,  dar de comer a sus chivos  que los tiene en un establo, por la colonia San Miguelito de esta población, pasaron las horas y no regresó a su hogar.
Posteriormente sus  familiares, iniciaron una búsqueda de Honorato Cázares Cabrera y sólo encontraron cerca de su establo la motocicleta en que se transportaba.
Cercanos a Honorato Cázares Cabrera, aseguran que es una persona tranquila que vive de su modesto salario de trabajador de la Secretaria de  Salud y que no tiene problemas con personas de Apango.
Luis “N” informó que  recibieron mensajes  de personas desconocidas de  que la familia  tiene  que pagar la cantidad de un millón de pesos para que Honorato Cázares Cabrera, sea liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.