jueves, 4 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Milagrosamente salva
 de morir una sierreña

Antonio Cantú Rendón.- Milagrosamente se salva de morir en un espectacular accidente registrado hoy jueves a las 12:20 horas en el boulevard “Vicente Guerrero” quedando su vehículo despedazado y hasta se llevó una parte del muro de contención.

Al parecer la conductora manejaba a exceso de velocidad su carro Jetta color gris con placas de circulación HBJ5464 del estado de Guerrero, Daysi Sandoval Maldonado de 35 años de edad originaria del municipio de Heliodoro Castillo pero avecindada en la calle principal de la colonia PPS de Chilpancingo.
Alrededor de las 12:20 horas de hoy jueves  la señora de 35 años de edad manejaba a exceso de velocidad su unidad motriz y al perder el control a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera, se fue a impactar en un muro de contención  y por el fuerte impacto se llevó hasta un pedazo y su vehículo quedó casi totalmente despedazado y hasta la trompa viendo en sentido contrario.
Pese al accidente espectacular ahora vive para contarlo Daysy Sandoval Maldonado quien milagrosamente se salvó, y después de que los paramédicos de la Cruz Roja la valoraron determinaron que no era necesario llevarla al hospital.
Como salió ilesa, la conductora se trasladó a su domicilio por sus propios medios, en tanto que su vehículo de color gris quedó prácticamente desecho y ahora está para contar lo sucedido entrada la tarde de hoy jueves en el bulevard “Vicente Guerrero” en la que no hubo pérdidas humanas sólo daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.