miércoles, 9 de marzo de 2016



A la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, se turnó un exhorto, propuesto por el diputado Ociel Hugar García Trujillo, al Ejecutivo Estatal para que a través de las Secretarías respectivas implementen programas y proyectos de apoyo y asistencia social denominados “empleo temporal” y “proyectos productivos”, en los municipios de San Marcos, Copala, Cuautepec, Florencio Villareal y Ayutla, para ayudar a mitigar la merma económica, derivada de la muerte de peces en la laguna de Chautengo.




La diputada Ma. Luisa Vargas Mejía pidió exhortar al Instituto Nacional Electoral para que genere una Comisión de revisión y verificación e informe al Congreso de la aplicación del recurso destinado del cinco por ciento del financiamiento público ordinario, para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres a partidos políticos de la entidad.




Diputados locales aprobaron reformar la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), lo que permitirá asegurar el desarrollo y consolidación académica de la máxima casa de estudios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.