viernes, 18 de marzo de 2016



El próximo 21 de marzo estaremos en la zona arqueológica de Tehuacalco con Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del patronato del DIF-Guerrero, y estamos invitando a todas las personas que gusten asistir, habrá servicio de transporte gratuito que estarán las unidades motrices a un costado del palacio de gobierno  para salir  a las 5 de la mañana,  declaró Yamileth Payán Sánchez, Delegada Regional de Turismo Zona Centro. 


 José Juan Bautista Hernández, representante de Antorcha Campesina en Guerrero, acompañado  de su comité estatal informó ayer que las movilizaciones que se tenían programadas para la presente semana se suspendieron, porque Luis Enrique Miranda Nava, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (SG), llamó a los delegados federales de SAGARPA, SEDESOL, SEDATU, entre otros para que atiendan los compromisos con la organización, para ello desde el pasado lunes hasta el día miércoles se llevaron diferentes reuniones  logrando acuerdos favorables. 



El priista Cuauhtémoc Salgado Romero, diputado de la LXI legislatura local captado escuchando las propuestas de ley  en tribuna que hacen sus homólogos. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.