miércoles, 9 de marzo de 2016

NOTA ROJA

Asesinan al intendente
del kínder colonia PRD

Bernardo Torres.--Un trabajador de intendencia fue asesinado al interior de un Jardín de niños en la colonia PRD Parte Alta de Chilpancingo, apenas unos minutos antes del inicio de clases.

El ataque a balazos en contra del trabajador ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy miércoles, cuando realizaba labores de limpieza en el patio trasero del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, que se ubica en la calle “Heberto Castillo” de la parte alta de la colonia PRD al poniente de la capital del estado.
Se conoció que dos hombres armados entraron por la puerta principal del jardín de niños, en esos momentos al ahora occiso al mirar a los delincuentes trató de escapar, por lo que sus victimarios lo comenzaron a perseguir, en tanto los maestros al ver a los armados comenzaron a gritar desesperadamente de miedo.
Varias de las profesoras corrieron y se tiraron al piso para librar posible balacera, causando temor, mientras que el intendente era perseguido por los armados por la parte trasera del jardín de niños tratando de salvar su vida.
Los supuestos asesinos lo balaceaban en varias ocasiones, pero el ahora occiso corrió buscando escapatoria hacia el momento, pero al instante que cruzó la maya del jardín, ahí fue alcanzado por los matones quienes a una corta distancia le dieron dos balazos uno en la cabeza y otro en el pecho.
De manera instantánea murió el trabajador de la educación Guerrero, mientras que los asesinos retornaron una vez más, pues afuera de las instalaciones del kínder los esperaba su cómplice a bordo de un carro, para luego darse a la fuga sin que ningún cuerpo policiaco los detuviera.
Hasta ese lugar llegó la esposa del ahora finado, y al ver a su marido, quien quedó de lado no daba crédito de que ya no estuviera con vida y lloraba incansablemente, y a los pocos minutos también arribaron elementos de la Policía Ministerial del estado quienes solamente llegaron a acordar el área de la escena del crimen, en lugar de buscar  detener a los delincuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.