viernes, 18 de marzo de 2016

NOTA ROJA

Exige UCEZI educación, salud y justicia

Javier Francisco Reyes.—Integrantes de la Unión Campesina Emiliano Zapata Independiente (UCEZI),  provenientes de Chilapa de Alvarez e Iguala de la Independencia encabezados por  la viuda del líder asesinado Sofía Mendoza Martínez, con una marcha exigieron hoy viernes solución a sus peticiones en materia de educación, salud y justicia.

A los representantes de instituciones a quienes les exigen cerca de 300 campesinos, son de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro) entregue fertilizante a 20 campesinos de ambos municipios y que el dueño de una caja de ahorro que defraudó a 20 campesinos de Huitzuco con 4 millones de pesos sea encarcelado.
Denunciaron que en el noviembre se reunieron con el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, y les prometió una mesa de trabajo para atender sus demandas pero no cumplió.
Antes del mediodía, el contingente comenzó la marcha cerca de la terminal de autobuses de la capital y se dirige al Palacio de Gobierno, donde se espera que los campesinos protesten. 





Cerca de 300 miembros de la Unión Campesina Emiliano Zapata Independiente con una marcha hoy viernes exigieron solución a sus peticiones en materia de educación, salud y justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.