martes, 22 de marzo de 2016

NOTA ROJA

Familia zumpangueña hoy
se accidenta, 3 lesionados 

Antonio Cantú Rendón.—En un choque que ocurrió  sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del crucero de la colonia “Tata Gildo”, tres personas de una familia resultaron lesionadas y una menor de edad se encuentra más grave.

El supuesto responsable del choque logró darse a la fuga, con rumbo desconocido, las personas que resultaron lesionadas son la familia: la niña Abigail Delgado Barrera de 9 años de edad y la madre, Luisa Barragán Vázquez de 48 años de edad.
El conductor quien es su esposo, presentaba mínimos golpes, dijo llamarse Lucano Delgado Ramón de 53 años de edad, con domicilio en la cerrada “Ciénega” del barrio de San José de la cabecera municipal de Zumpango.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca del mediodía día cuando los zumpangueños provenían de su lugar de origen, en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru I, tipo camioneta y en los momentos en que circulaba  de Norte a Sur a la altura del retorno de la muerte de la colonia Tata Gildo, un conductor desesperado trató de darse el paso y fue en ese momento el ahora lesionado se impactó en la portezuela del copiloto.
El presunto responsable de inmediato logró darse a la fuga, por lo que en el vehículo de modelo atrasado, quedaron tres personas lesionadas, el chofer como pudo logró bajar su carro a la colonia “Capellanía” en donde un trabajador del volante del servicio público les brindo los primeros auxilios, a la niña y la madre se los llevó al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
Después de 20 minutos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, únicamente a Lucano Delgado Ramón le hicieron curaciones y debido a que no era necesario canalizarlo a algún nosocomio, lo dejaron en el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.