martes, 8 de marzo de 2016

NOTA

Enfrentamiento sicarios militares
con comunitarios, deja un muerto


TELOLOAPAN, GRO.- Un enfrentamiento entre un grupo armado con vestimentas militares y policías comunitarios se registró la madrugada de hoy martes en la comunidad Tierra Blanca de Teloloapan, dejando como saldo un sicario muerto.

De acuerdo con reportes oficiales, a las 06:30 horas de hoy martes, las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento por personal de la Policía Estatal, que en la localidad en mención, perteneciente al municipio de Teloloapan, se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.
Por lo anterior se traslado personal de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Fiscalía Estatal y al llegar, en un camino de terracería cercano a Tierra Blanca, se encontraba un grupo de la Policía Comunitaria.
También tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color Blanco, con número de placas NW-82-998 de Morelos, con número de serie 3GCNC9CX0BG147945, la cual presentaba varios impacto de arma de fuego en su carrocería.
A una distancia de aproximadamente 50 metros, se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida por proyectil de arma de fuego. La víctima tenía una edad de entre 35 a 40 años aproximadamente, de complexión robusta y tez morena. 
Sobre los hechos se informó que los policías comunitarios circulaban de Tierra Blanca a San Antonio y en el punto conocido como “Curva de Guispa”, se toparon con la camioneta antes mencionada en la que viajaban 15 personas aproximadamente, vestidos de militares, quienes comenzaron a dispararles por lo que tuvieron que repeler la agresión.
A las 09:45 horas, peritos y el Ministerio Público en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala, en calidad de desconocido. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.