martes, 29 de marzo de 2016

NOTA

Tras burlarse de FM, atrapan
al Chapo de alcantarilla, aquí 

Un solitario que presuntamente se dedica a robar y que opera en las zonas del centro y mercado de Chilpancingo, cuya característica en sus escapes es hacerlo por el drenaje, por lo que ya se le conoce como “El Chapo de Alcantarilla de Chilpancingo” fue detenido tras una persecución.
Elementos de la Policía Municipal en diversas patrullas y el grupo “camaleón”, realizaron un operativo para localizar y detener al ladrón.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 14:00 horas se recibió una llamada telefónica al número de emergencias 066, denunciando que un sujeto le había robado a una señora en la colonia Morelos, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al momento de que el sujeto cometió el robo, la victima pidió ayuda a un elemento de Tránsito Municipal que se encontraba cerca, por lo que de inmediato comenzó a seguirlo y se percató que el presunto ladrón se había metido por las alcantarillas que tienen salida sobre el encauzamiento del río Huacapa, por lo que de inmediato, vía radio pidió apoyo a la Policía Municipal.
Elementos policiacos del grupo “camaleón” que pertenece a la Policía Municipal, entraron por los túneles para seguir al sujeto, mientras que en todas las salidas realizaron un operativo.
Al salir de una alcantarillas por el boulevard Vicente Guerrero, el presunto delincuente fue detenido, a la altura de la colonia López Portillo.
 El detenido se identificó como Juan José Torres Alonso de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala.
Enseguida, fue trasladado a las instalaciones de barandillas para que la víctima y las personas que hayan sido atracadas por esta persona, acudan a levantar la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.