jueves, 31 de marzo de 2016

NOTA

10 turistas heridos, al accidentarse
camión, por mala carretera federal 

TECPAN DE GALEANA, GRO.—Debido al mal estado en que se encuentra la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, hoy jueves por la mañana se accidentó el chofer de un autobús de turismo en la que salieron lesionados unas diez personas.

El mal estado de la vía federal se debe a los trabajos de ampliación y la falta de señalamientos, es el enésimo percance, esta vez fueron turistas que venían provenientes de Guadalajara, Jalisco que se dirigían al puerto de Acapulco.
El accidente sucedió  como a las 8:00 de la mañana de hoy jueves a la altura del ramal  “El Guayabillo”, en la que el chofer del autobús de turismo de la empresa “Luxury Gran Turismo”, marcado con el número económico 1093, no alcanzó a ver los señalamientos.
En ese tramo carretero se realizan trabajos de reparación, además no hay señalamientos de desviación y al continuar su camino de frente fue a dar a un morro de tierra que frenó de golpe el pesado camión.
Los violentos movimientos del autobús provocaron lesiones en algunos vacacionistas, lugareños y automovilistas dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, ahí llegaron policías y paramédicos que participan en el operativo vacacional para dar atención a las 48 personas que iban a bordo del autobús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.