martes, 8 de marzo de 2016

NOTA

Hallan en fosa cuerpos
 de una mujer y hombre

Bernardo Torres.ACAPULCO, GRO.--Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados la mañana de este martes en una fosa clandestina en una colonia de la periferia del puerto, donde se ha vivido uno de los fines más violentos del año.

Una llamado anónima alertó a las autoridades de que en la Colonia Sinaí, más allá de la colonia Zapata, un ícono de la violencia en este destino turístico, se encontraba un afosa clandestina con un número indeterminado de cuerpos humanos.
Desde las primeras horas la zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las excavaciones y las diligencias.
A escaso medio metro de profundidad, al interior de una vivienda en construcción, fue descubierta una bolsa de plástico con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Debido a las características de la ropa, la complexión y el pelo, largo se determinó al momento que se trataba de una mujer, y continuaron las excavaciones, al encontrar tierra removida.
Unos centímetros más abajo, se descubrió un segundo cadáver, esta vez se trató del cuerpo de un hombre, sumando dos cuerpos en la misma fosa.
La búsqueda de cuerpos y fosas clandestinas continúa en la zona, pues reportan que podría haber más cuerpos, toda vez que la zona está rodeada de terrenos baldíos.
Hasta el momento no se ha dado tampoco con el propietario de dicha vivienda, y ya la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes.
El fin de semana, el puerto de Acapulco ha vivido uno de los fines de semana más violentos en este año, donde se han registrado al menos cinco ataques a trabajadores del transporte público. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.