miércoles, 9 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Voló el aire láminas del 
kínder Helen Keller hoy 

El jardín de niños “Helen Keller” que se ubica en la colonia “Independencia” de Chilpancingo, hoy miércoles por las lluvias y el viento, quedó destruido sin que las autoridades acudieron para auxiliar a la comunidad estudiantil.

Debido a las fuertes lluvias y vientos, la mañana de hoy miércoles, se quedó sin techo de láminas el jardín de niños, además se está derrumbando porque está construido con lámina galvanizada y de madera.
Desde hace 23 años el jardín “Helen Keller” está funcionando en la colonia “Independencia” sin que ninguna autoridad los haya atendido para mejorar las instalaciones en donde estudian más de 30 niños.
Se conoció que la mañana de hoy miércoles alrededor de las 8:00 horas, se voló la lámina porque soplaron fuertes vientos, por lo que los padres de familia y otros vecinos fueron a rescatar las butacas y todo el material escolar.
Los vecinos demandaron el auxilio de las autoridades de Protección Estatal y municipal, pero estos ignoraron, pues hasta entrada la tarde no habían llegado para recibir ayuda.
A través de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, solicitan la intervención del gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores y al presidente municipal de la capital, Marco Antonio Leyva Mena, que pongan atención a los daños del kínder sufrido la mañana de hoy y esperan que les construya su plantel con material industrializado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.