miércoles, 9 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Niega SCT-Guerrero adeudos 
con empresarios de la CEMIC

Estefanía Arcos.--El director general de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (CST-Guerrero), Eduardo Rodríguez Abreu rechazó hoy miércoles que esta dependencia tenga adeudos con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción local (CEMIC), por trabajos de reconstrucción tras los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”, registrados en Septiembre del 2013, tal como lo afirma el presidente de la COPARMEX-Chilpancingo Adrián Alarcón Ríos.

Dicha aseveración fue vertida por Rodríguez  Abreu, tras el arranque oficial del  Programa de Empleo Temporal (PET) 2016, que se desarrolló la mañana de este miércoles en la cancha de basquetbol de la Colonia C. N. O. P Sección “C”, de esta ciudad Capital, a donde también acudieron funcionarios estatales y municipales, quienes presenciaron la entrega de herramientas por parte del centro SCT-Guerrero, para la apertura de trabajos de limpieza y de embellecimiento de este asentamiento humano.
Las actividades que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y la Prevención de la Violencia y la Delincuencia, serán operadas en la entidad con el “Programa de Empleo Temporal”, bajo la inversión de 129.5 millones de pesos, con un millón, 403, 423 jornales, 37, 751 beneficiados, con una meta de 2, 756.27 kilómetros de espacios diversos y 643 caminos en 78 municipios de la entidad. 
Al término del evento, el funcionario  de la CST-Guerrero Eduardo Rodríguez Abreu, en entrevista puntualizó que la dependencia federal que dirige no adeuda a empresarios de la Cámara de la Industria de la Construcción por trabajos correspondientes a la reconstrucción de los destrozos ocasionados por los fenómenos naturales  “Ingrid y Manuel”, ocurridos a mediados de Septiembre del 2013.
Por ello al insistir que la SCT- Guerrero no tiene deudas con integrante de la CEMIC, admitió que si alguien no ha cobrado algún finiquito es porque no ha entregado la documentación correspondiente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.