martes, 22 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan a narquillo de
la Plan de Ayala, aquí


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto distribuidor en menudeo de marihuana y supuesto ladrón de casas habitación que ha venido operando en las colonias “4 de Abril”, “Plan de Ayala” y “Eduardo Neri”, ayer lunes fue capturado cuando al parecer pretendía entrar a una casa habitación para robar objetos de valor.

El supuesto delincuente en los momentos en que fue capturado le aseguraron una bolsa de nailon que en su interior llevaba cerca de diez gramos de yerba verde (marihuana), a la vez que confesó ante las autoridades que desde hace tiempo se ha dedicado a robar cilindros de gas doméstico y aparatos eléctricos en las “4 de Abril”, “Plan de Ayala” y “Eduardo Neri”.
Asimismo dijo llamarse Florencio  Gálvez Cayetano de 30 años de edad, con domicilio en la colonia “Plan de Ayala” de Chilpancingo y ayer lunes cerca de las 21 horas fue capturado.
Indicaron los agentes de la policía “Fuerza Municipal” que les notificó la encargada del número de emergencia 066, de que vecinos de la colonia “Eduardo Neri”, minutos antes les había informado que una persona del sexo masculino, presuntamente pretendía entrar a una casa que se encuentra abandonada, y su objetivo era robar.Los tecolotes al ser informados de que un presunto delincuentes se trasladaron sobre la calle principal de la colonia “Eduardo Neri”, por medio de señalamientos de parte de vecinos, lograron detener al acusado de ser un distribuidor de marihuana y ratero.
Tras hacerle una revisión de rutina, en sus bolsillos de su pantalón, le  encontraron cerca de diez gramos del enervante que se encontraba en una bolsa de nailon, enseguida fue llevado a la delegación de barandilla y cerca de las 23 horas fue consignado a la Agencia del Ministerio Público Federal, en donde se habrá de determinar su situación jurídica.

2 comentarios:

  1. ustedes como medios se supone que deben de dar información exacta. y verídica y saber de donde y de quienes vienen. yo conozco a ese joven se supo que la policia municipal le sembró pruebas falsas. se comprobó con hechos. que nunca se ha dedicado a eso. y tampoco es de esa colonia de la plan de ayala. que verguenza y tristeza que ese periodico se prestara a tan barbaridad y calumnia, da pena y lastima de ese periodico. se procederá conforme a la ley. se resolvió su caso. gracias a muchas personas que lo conocen y que la policía tuvo que ver todo ese barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. ese periódico debe informarse bien de la información de quien se las proporcionan y de que tipo de persona. a la persona que la culpan le fabricaron pruebas falsas los policías municipales. esto no tiene que quedar así se tiene que hacer justicia. Se le realizo las pruebas correspondientes y salio negativo. no la consume ni la venden muchos menos se dedica a robar en esas colonias antes mencionadas. son difamaciones que hasta el mismo periódico puede ser demandado por publicar semejante barbaridad. por favor se comprobó todo que el pobre chico salio y se siente ofendido lo que le paso. cuantos mas les puede pasar esto. se tiene que proceder conforme a derecho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.