lunes, 28 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Acusa al primo de fraude,
le vendió una área verde

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de fraude fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), José Hugo Celis Sánchez quien le vendió un pedazo de área verde a su prima quien ya la corrió de ese lugar.

La agraviada Rosa Godínez de la Cruz de 45 años de edad, señaló que es originaria de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años habita en Chilpancingo.
Informó hace unos cuantos meses su primo le ofreció  en venta un pedazo de terreno que se ubica en la barranca de la colonia  Ocozuapa, que se ubica en la parte baja del asentamiento humano “Omiltemi”.
Por las ansias de tener un predio para sus hijos, no le importó que fuera un área verde, prohibido para su venta, y desde entonces como pudo hizo una pequeña casa de madera en donde se fue a vivir, pero hace una semana su familiar llegó totalmente borracho, y le exigió que se retirara del lugar, porque de no hacerlo, la mataría.
La afectada le respondió  que lo haría, pero que le retornara los siete mil pesos que le había dado y el supuesto defraudado le contestó que no le regresaría ni un peso, y todavía la mujer creyó que como estaba ebrio, la había corrido y que de ahí no pasaría a mayores cosas.
Sin embargo al siguiente día una vez más José Hugo Celis Sánchez fue a ver a su prima y la exigió que se saliera del terreno, por ello hoy lunes a las 10 horas, interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el supuesto delito de fraude.
Ahora espera que las autoridades procedan contra su familiar, y lo más que pide, es que le devuelva su dinero y se quede con el terreno, pues ahora sabe que es un área verde, y que no se puede vender, ya que es propiedad del mismo asentamiento humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.