jueves, 31 de marzo de 2016



 Muy saludador de manos, abrazos y besos en la mejilla a todo mundo daba el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital guerrerense,  se sentía  artista saliendo de los estudios de Hollywood se tomaba fotos del recuerdo en plena residencia oficial de “Casa Guerrero”.  



La diputada local perredista y coordinadora de la fracción parlamentaria del sol azteca en la LXI legislatura la tixtleca, Érica Alcaraz Sosa sostuvo ayer un encuentro con femeninas emprendedoras del municipio de  Eduardo Neri (Zumpango) encabezadas por Eugenio Vázquez de Jesús, regidor de atención y participación social de migrantes de ese municipio a quien le solicitaron audiencia para plantearle proyectos productivos.




 Después del evento  de mujeres en la “Sala de la República” de Casa Guerrero, Víctor Hugo Soto Martínez, exregidor priísta del ayuntamiento capitalino y actual administrador del Colegio de Bachilleres del estado de Guerrero,  se tomó la foto del recuerdo con algunas femeninas entre ellas la priista María del Pilar Badillo diputada  local de la LXI legislatura local. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.