miércoles, 9 de marzo de 2016








Susana Palazuelos, presidenta estatal de la Cruz Roja Mexicano, le tomó protesta de ley a Mercedes Calvo Elizundia como consejera presidenta de la benemérita institución, teniendo como testigo de honor a Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador priísta del estado de Guerrero.

Encabezaron el inicio de la Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana  2016, Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador priísta, acompañado de  Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF-Guerrero; Susana    Palazuelos, presidenta de la Cruz Roja Mexicana Estatal; Tulio Samuel Pérez Calvo, subsecretario de finanzas del gobierno del estado de Guerrero, entre otros. 


Lenin Carbajal Cabrera, director del Registro Público de la Propiedad  y Comercio en el estado de Guerrero, ayer estuvo presente en el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2016 quien también cooperó con 200 pesos. 




Como no queriendo Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de esta capital ayer, se vio obligado  a desembolsar la miserable  cantidad de 200 pesos como cooperación para entrar al desayuno por el inicio de la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2016, fue el costo para todos y quien no lo hiciera simplemente no estaría en el evento. 



Víctor Manuel Martínez Toledo Diputado por el primer distrito local de la LXI legislatura e integrante de la comisión de educación ayer subió a tribuna para apoyar la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Guerrero





El Diputado local perredista Raymundo García Gutiérrez, ayer 8  estuvo atento en la sesión escuchando las propuestas de sus homólogos que expusieron en tribuna. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.