jueves, 28 de abril de 2016

BOLETIN



El gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, pone su àrte para coordinar esfuerzos para combatir el crimen organizado entre los tres niveles de gobierno, afirmó el dirigente  José Parcero López


Esfuerzo de Astudillo
para lograr la paz:JPL


El gobernador Héctor  Antonio Astudillo Flores hace todos los esfuerzos para que la coordinación entre los tres niveles de gobierno, encuentren la estrategia precisa para combatir al crimen organizado pues nadie tiene derecho a robarnos la paz y tranquilidad para vivir, trabajar, estudiar y producir y principalmente nadie tiene derecho a quitarnos la vida, así lo afirmó el presidente del PRI Guerrero, José Parcero López.
En el marco de los seis meses de este gobierno, el dirigente estatal priista consideró que tras protestar hacer cumplir la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos y la propia del estado de Guerrero, Astudillo Flores lo ha hecho cabalmente, pese a que heredó un gobierno en el caos social y político, con una quiebra de más de 15 mil millones de pesos, con desorden administrativo y con asuntos graves de violencia, con ruptura del orden social, como lo es el de la Reforma Educativa sin su aplicación o el de Ayotzinapa sin solución clara, pero en el que mandatario estatal considera como no cerrado y que espera se esclarezca hasta las última consecuencias.
Parcero López consideró que el gobierno del estado se ha venido reconstruyendo, pues ahora la mayoría de los instrumentos administrativos se han instalado, existen políticas públicas en favor de los niños, niñas y el desarrollo de la familia son prioridades; ya se reciben becas, se atienden los asuntos de los pueblos indígenas; mientras el desarrollo social se va convirtiendo en doctrina cotidiana; además que el campo y los campesinos, agricultores y productores reciben apoyos; y los jóvenes cuentan con una ventanilla para emprender negocios y generar empleos.
El presidente del PRI Guerrero indicó que tras la aprobación del Plan Estatal de Desarrollo, por parte del Congreso Local, ya se puso en marcha y se exige su cumplimiento, con lo que garantiza la gobernabilidad y un buen gobierno, que canaliza y atiende el conflicto social en rezago; el dialogo prevalece para lograr entendimientos; hay una permanente preocupación para mantener la cohesión y la unidad social; aunque la seguridad pública sigue siendo el problema más serio, que pone a prueba a las instituciones pública en la materia.
José Parcero dijo que si los delincuentes siguen quitándose la vida entre ellos, nos  afectan a todos pues alteran y rompen la armonía social, por lo que no habrá tregua en la lucha contra los criminales, ya que Astudillo y su gobierno están con el pueblo que le dio su confianza y luchará con toda su capacidad y experiencia política contra los trasgresores, no queremos delincuencia en Guerrero, se persigue el crimen y a sus cabecillas, no habrá tregua con ellos y la lucha contra la corrupción y la impunidad será más férrea.
Finalmente, Parcero López aseguró que el PRI estará al lado de su gobernador Héctor Astudillo Flores, apoyándolo para combatir el crimen organizado y poner a los cabecillas en prisión. Estos han retado al Estado y al gobierno y no habrá tregua con ellos. Es una larga lucha pero ganará la razón. Entendemos las emociones de nuestros amigos y amigas acapulqueños. Su gran indignación y les damos la razón. También les decimos que esta lucha no está pérdida y que se ganará. No hay duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.