martes, 5 de abril de 2016

BOLETIN

Invita el Congreso a
un concurso infantil    

Para fomentar la expresión creativa de la niñez guerrerense, valores y conciencia cívica en torno a la entidad, el Congreso local invita a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil “Mi Amor por Guerrero”.

Como parte de la agenda de trabajo que tiene contemplada la Comisión de Cultura de la 61 legislatura, que conforman las y los diputados Silvia Romero Suárez, Silvano Blanco Deaquino, Jesús Martínez Martínez, Ernesto Fidel González Pérez e Isabel Rodríguez Córdoba.  
En el concurso podrán participar con un solo trabajo niñas y niños de 6 a 12 años de edad; en dos categorías de 6 a 9 y de 10 a 12 años;  el tema del dibujo será “Mi amor por Guerrero” y deberá vincular un paisaje o lugar emblemático de la entidad de los derechos de la niñez. Debe ser una idea original. 
Los dibujos serán hechos a mano y se podrán utilizar materiales acuarela, crayones, lápices de colores, plumones, todo en papel bond con una medida de tamaño carta (28 x 21.5 cms) y no se aceptarán trabajos realizados en computadora ni enmarcados.
Al reverso del trabajo, que se recibirán a partir de esta fecha y hasta el 22 de abril de este año, anotarán con letra legible su nombre completo, edad, domicilio particular: calle, número, colonia; ciudad o municipio, código postal, correo electrónico, número telefónico con clave lada y anexar copia de acta de nacimiento.
La convocatoria especifica que sólo se admitirán trabajos que cumplan con los requisitos antes señalados; deberán remitirse o entregarse de manera directa a la Comisión de Cultura del Congreso del Estado, en Trébol Sur Sentimientos de la Nación S/N, Colonia Villa Moderna, código postal 39074, en  Chilpancingo.
El jurado calificador del Primer Concurso de Dibujo Infantil será integrado por reconocidos pintores, su veredicto será inapelable; los ganadores serán notificados de acuerdo a sus datos que proporcionen en los trabajos.  
La entrega de los premios será el jueves 28 de abril de 2016 a las 14.00 horas;  para el primer lugar: un video juego Xbox y un paquete de libros; segundo lugar una computadora portátil y un paquete de libros; el tercer lugar una bicicleta y un paquete de libros. Todos los participantes serán acreedores de un diploma de participación. 
Las obras seleccionadas formarán parte de la Exposición “Guerrero Es” que se exhibirá en la sede del Congreso local, durante el evento de premiación, por lo que la participación en el concurso implica la aceptación de las bases de la convocatoria, así como la cesión de derechos sobre los dibujos y autorización a la Comisión de Cultura, del uso de las imágenes para fines promocionales y de exhibición, sin que haya remuneración implícita de por medio y sin afectar sus derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.