martes, 12 de abril de 2016

COLUMNA

El Alacrán

¡PURA BASURA EL GABINETE  DEL FRUSTADO MARCO ANTONIO LEYVA MENA!
Escribiendo con la verdad, esto es lo que les pasa a los cochos y cochas pendejos, porque lo que va a leer a continuación es una de las cosas de la vida real, me tocó visitar, el Jardín de Niños, para acabarla de chingar hasta el nombre lo tiene de la chingada, el Jardín de Niños humildes se llama
“Rubén Figueroa, Figueroa”. No se los dije que el nombre estaba de su puta Madre y está en una desolada y árida  colonia llamada mis queridos cochos “Ignacio Manuel Altamirano” en un vil cerro. Aquí viene el chisme resulta que llegue y la Directora, estaba hablando con una Madre de Familia y sus palabras eran de lana, lana, y más lana que no es de borrego,  hablaban de dinero y distribuyendo  el trabajo, la directora con cara de prestamista, hacia y hacia cuentas, y alcancé a ver un letrero que decía “A todos los padres de familia la cota es de $100.00”, ah chingá, chingá, no que la Educación era Laica. Pues las Maestras siguen cobrando su cota de cooperación muy a huevo, para que me entienda Usted Cooperación a testículos de su Marido y el cocho pendejo dando la cooperación, estuve esperando a la ¡COCHA DE LA DIRECTORA! en su ambición de seguir haciendo cuentas, desde que llegué me invadieron unos diputados y me comenzaron a Madrear, espérense uno por uno desgraciados ¡VIVIDORES!  y chingale más me madreaban.
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.