martes, 5 de abril de 2016

COLUMNA

El Alacrán

¡COMO VE USTED EL TRAFICAL EN LA CAPITAL!
Descuidada, por la sencilla razón, de que el Subsecretario de Tránsito Municipal, Roberto del Moral Benítez está perdiendo su tiempo en reuniones con los líderes del Transporté Publico, es de imaginar que estarán haciendo acuerdos, para aumentar el pasaje, ese es el estilo del Prepotente Roberto del Moral Benítez, escuchar pero no hace nada. Lo que le interesa es seguir oliendo la
Mierda del Alcalde, y este Marco Haciendo planes para seguir exprimiendo a los Capitalinos, que a continuación en estos días lo daré a conocer, ¿Qué ha hecho hasta ahora Roberto del Mora?  ¡ATENCION!  ATENCION! Señor Secretario de Seguridad Publica Esteban Espinoza Montoya. No se haga cómplice del Prepotente Subsecretario. En la Avenida Insurgentes en los carriles centrales, siguen las Combis del Transporte Público Circulando. Hasta cuando señor Subsecretario, se pone a trabajar, Carros en las calles estacionados en sentido contrario, taxis echándose en reversa 20 metros para ahorrarse la vuelta, la hora pico en la Avenida Benito Juárez  ¡NO! Se encuentra ningún Agente de Tránsito, esta avenida es propiedad de los transportistas. Hasta ahora que es lo que ha hecho Roberto del Moral, en beneficio de la Sociedad de Chilpancingo, “NADA” de “NADA” El se Escuda de que fue Sindico, claro que sí. ¡PERO UN SÍNDICO MEDIOCRE! Que nunca resolvió nada. Las entrevistas con Políticos. Señor (No doy el nombre ¡NO! Por represalias) porque son muy importantes en la  Polca Señor que opina del Señor Roberto del Moral simplemente me contesto es una ¡MIERDA! Señor, Señor, Terminante me dijo Ya te conteste Alacrán y si tienes problemas con el me avisas,  Gracias Señor, otro entrevistado, Señor que opina del Subsecretario de Tránsito, ¿Y quién es?  Roberto del Moral  TAJANTEMENTE me contestó ese es un ¡CULERO!
Los Quiere Cecilio
P.D. Hago responsable a Marco Antonio Leyva Mena de lo que lo que pueda pasarme a mi persona y a Roberto del Moral Benítez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.