jueves, 7 de abril de 2016

COLUMNA

El Alacrán


¡NOS ESTA ROBANDO MARCO ANTONIO LEYVA MENA!
El mil usos de Marco Antonio Leyva, quiere meter dinero al municipio, para después changárselo, regresemos al mercado de San Francisco  Cochos pero si lo visitan vayan cagados y “miados” porque el este  ¡CULERO! del Alcalde va a poner tornillos que al pasar tendrá que depositar $5.00
se aventó la  mamada de hacer obras que al pueblo le va a costar un dineral y la realidad son obras baratas nomas que la rata del Alcalde las reportara, que costaron mucho dinero, ya sabe usted es la misma canción  ¡Para robárselo! mandó a poner en las fondas, unas ¡LAMINAS! Al estilo a los puestos de la Feria de Navidad y ano y digo ¡ano! porque la última fue una mierda. Total que el drogadicto y borracho aparte  puto de Daniel Morales Pastor se chingó el  dinero. Ya se imaginarán cuanto le tuvo que mocharse con Marco Antonio Leyva Mena  al fin éste Alcalde lo respaldaba, pues que no crea este desgraciado presidente municipal que a la gente de las fondas quedaron contentos con estas obras de lámina puesto que taparon el nombre de las fondas. Marco tengo grabaciones de que como siempre la cagas sin consultar a las personas, te vale Madres el pueblo y como junior haces lo que quieres esperemos que el Gobernador te ponga un ¡ALTO! por tantas pendejadas que estás haciendo, y que muchos Periodistas te sacan el dinero con tal de NO informar las verdad  de que as demostrado ¡INEPTITUD! O sea que eres un pendejo para ser Alcalde, y delegas autoridad a tus gatos Secretarios.  Calles llena de basura, baches de la chingada, y pendejadas del Alcalde a Chilpancingo se lo está llevando la chingada. ¿Usted cómo ve su ciudad?. ¡AUN HAY MAS! ¡AUN HAY MAS!
 Los Quiere Cecilio. 



Cobrará por cagar y “miar” el culero de Marco Antonio Leyva Mena, en el mercado San Francisco, ya puso “tornillos” en los sanitarios y fue a colocar a las fondas láminas al estilo la feria de Navidad y “¡ano!” nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.