martes, 5 de abril de 2016

NOTA

LM:Tras ejecución de Serrano
muchos intereses en mercado 

Jesús Bello.--Tras la ejecución anoche del líder de comerciantes del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, el presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena señaló que dentro del mercado hay “muchos intereses” y otras personas que también han sufrido ataques o atentados.
El primer edil mandó un mensaje a la familia y manifestó su consternación, además dijo coadyuvará para dar con los responsables materiales e intelectuales de esta ejecución.

Durante una entrevista radiofónica, el presidente capitalino dijo que en materia de seguridad, el índice de extorciones y robos con violencia, mano armada, entre otros ha bajado en el primer cuadro de la ciudad.
Lanzó enseguida una comparación con el municipio de Acapulco, y dijo que aunque no estamos tan mal como Acapulco, se necesita meter mismo empeño y no bajar la guardia.
El edil, dijo al respecto de la ejecución del líder de comerciantes del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, que lamenta el suceso y que se encuentra muy consternado.
“Pese a las diferencias ideológicas que pudimos tener, la pérdida de un ser humano siempre es lamentable, más cuando era una persona con un liderazgo impresionante dentro de ese establecimiento”, comentó Marco.
Leyva Mena se limitó a dar declaraciones adelantadas con respecto al motivo de ese crimen, y dijo: “dejaré las investigaciones a la fiscalía, para que ellos hagan lo pertinente”.
Destacó que en el mercado hay muchos intereses y que hay personas trabajando ahí que también han sufrido algún tipo de ataque por parte de la delincuencia.
“Coadyuvaré con lo que pueda para que este caso no quede impune y se castigue a los autores materiales como intelectuales”, aseguró.
Juan Serrano era un comerciante y además líder de los mismos en el mercado mencionado y, llevaba más de 60 años como tal, exigiendo seguridad y garantías para todos los trabajadores del lugar, a las diferentes administraciones del Ayuntamiento de Chilpancingo, por lo que el mandatario municipal hizo un reconocimiento y mandó un pésame a la familia del ahora occiso. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.