jueves, 28 de abril de 2016

NOTA

Aplastaron a zumpangueño
en medio del bloqueo, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Alrededor de las 16 horas de la tarde de hoy  jueves,  fue aplastado un vecino de la comunidad de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri, cuando un desesperado conductor  de camión pesado intentó evadir el bloqueo que realizaron este día transportistas de las diversas organizaciones.

Los hechos sangrientos tuvieron lugar a la altura de la escuela  técnica CBTIs, cuando presuntamente descansaba debajo de un árbol y un camión avanzó y le aplastó la pierna izquierda.
De acuerdo a un credencial del Instituto Federal Electoral (ahora INE), respondía al nombre de Marcos Luna Valdez de 28 años, en tanto que el supuesto responsable  se dio a la fuga con rumbo al sur de la ciudad   hacia el punto conocido como Parador del Márquez.
El joven era originario de la comunidad de Plan de Libres, municipio de Eduardo Neri, en tanto el presunto asesino, se habría dado a la fuga, pero se desconoce por donde escapó, porque a las 16 horas continuaba el bloqueo de los transportistas de Chilpancingo y la Sierra.
Hasta el lugar de los hechos llegó un representante de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos de la Fiscalía General del estado, quienes ordenaron  el levantamiento del  cadáver  por elementos del Servicio Médico Forense, quienes se lo llevaron a sus instalaciones para que sus familiares lleguen a reconocerlo y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.