martes, 5 de abril de 2016

NOTA

Habría muerto El Pez,
jefe de la FM de la TC   

TLALCHAPA, GRO.--Extra oficialmente el jefe de la Familia Michoacana Johnny Hurtado Olascoaga, el “Pez” o “El Mojarro”, habría muerto el pasado Viernes Santo en un enfrentamiento con elementos de la Marina Mexicana en la comunidad de San Vicente municipio de Tlalchapa.

De confirmarse la noticia habría sido un fuerte golpe a la organización criminal de la Familia Michoacana que tiene presencia en los Estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México.
Fuentes fidedignas informaron que Johnny Hurtado Olascoaga, el “Pez” o “El Mojarro”, sostuvo un fuerte enfrentamiento con Elementos de la Marina Mexicana en la comunidad de San Vicente municipio de Tlalchapa por tierra y por aire donde salió herido de gravedad pero debido a que no lo pudieron bajar para su atención medica murió a los tres días del enfrentamiento.
Hurtado Olascoaga, “El Mojarro” o “El Señor Pez”, como la revista Esquire lo identifica, es el más buscado en la entidad y la Procuraduría estatal ofrece por él medio millón de pesos. Olascoaga también está relacionado con los recientes secuestros en Valle de Bravo y que generaron la movilización de la Gendarmería Nacional.
El área de influencia de “El Mojarro” está delimitada por las autoridades, que lo ubicaban en Amatepec y Tlatlaya, así como en Arcelia, San Miguel Totoloapan, Acapetlahuaya, Teloloapan y Apaxtla de Castrejón, en Guerrero”. (sintesisdeguerrero.com.mx). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.