miércoles, 6 de abril de 2016

NOTA

Detuvieron al líder de
CETIG, disparó un arma

ACAPULCO, GRO.—Presuntamente por hacer disparos al “aire” en el fraccionamiento “Campestre La Laguna”, fue detenido  el dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas del Estado de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia, su yerno y dos hombres más, quienes hasta entrada la tarde permanecían en la agencia del Ministerio Público federal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los primeros reportes indican que los vecinos denunciaron disparos y al lugar acudieron policías municipales que capturaron a Mendoza Tapia a las 2:20 de la mañana de hoy miércoles por el delito de portación de arma de fuego y lo trasladaron a los separos.
Se informó que la policía también detuvo a tres hombres presuntamente identificados como Víctor Alfonso Mercado Navarrete, Juan Manuel López Muñoz y Marcos Brian Flores Montes.
Hasta las 12:30 de la tarde, Mendoza Tapia y los detenidos continuaban en la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.