miércoles, 6 de abril de 2016

NOTA

Pudiera ser vecino de La Plan 
de Ayala, el asesinado este día

Antonio Cantú Rendón.—Los delincuentes que operan en Chilpancingo se burlan de los tres niveles de gobierno, ya que en los primeros minutos volvieron a tirar a otro cristiano en el punto conocido como “Cerrito Rico”, pese a que una madrugada antes habían hecho lo mismo con un tixtleco.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero se presume que pudiera ser de las colonias “Plan de Ayala”, “Cuatro de Abril”, ya que la mañana de hoy miércoles, persona que tienen familias en calidad de desconocidos, entraron a las instalaciones del Servicio Médico  Forense, dijo que lo ha visto por esos asentamientos humanos, es por ello que allá podría radicar.
La persona ejecutada de un balazo en la cabeza, tenía huellas de haber sido torturado por los delincuentes, y contaba con una edad aproximada de 25 años de edad, con corte de pelo tipo militar  vestía un pantalón de mezclilla de color gris, en su mano izquierda tenía una playera color azul.
Cuando ya habían pasado 30 minutos de la media noche, anónimamente les reportaron a las autoridades que otra persona estaba tirada sin vida, sobre la carretera de terracería antes de llegar a la colonia “4 de Marzo” exactamente en la entrada de la presa “Cerrito Rico”.
Hasta ese lugar llegaron policías  de la “Fuerza Municipal” quienes confirmaron que había un hombre sin vida, con huellas de haber sido torturado por los delincuentes y también presentaba el clásico tiro de gracia en la cabeza.
Después de las diligencias de ley, el cadáver de la persona del sexo masculino, fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará  la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.