martes, 5 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Barandal mal estado
de La Quebrada:MS 


ACAPULCO, GRO.—En mal estado se encuentra el barandal que delimita el acantilado de La Quebrada, denunció el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el estado, Alejandro Martínez Sidney.

El dirigente empresarial a través de su cuenta de Facebook, publica una serie de fotos en las que se puede apreciar que la estructura metálica se encuentra oxidada y corroída, e incluso rota en algunas partes, lo que representa un riesgo para los visitantes del popular atractivo turístico. 
Junto con las fotografías, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Guerrero hace un llamado al presidente municipal el perredista Evodio Velázquez Aguirre y al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores a resolver el problema. 
Añade el quejoso “Ayer visité con mi Familia la Quebrada Icono de Acapulco y encontré así todo el barandal, representando un gran peligro para los paseantes y turistas, dando muy mal aspecto para todos, le solicitamos al Presidente Evodio y al Gobernador Astudillo tomen cartas en el asunto .
La Quebrada es visita obligada de miles de turistas al Año y centro de encuentro de Acapulqueños”, publicó Martínez Sidney. 





El barandal que delimita el acantilado de La Quebrada de Acapulco, están en mal estado. (Foto: Facebook Alejandro Martínez Sidney).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.