martes, 5 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Terminada la remodelación, sin
uso unidad Hermanos Galeana 

Domingo Francisco Reyes.—Está terminada la remodelación de la cancha de la Unidad Deportiva “Hermanos Galena” de la colonia del mismo nombre ubicada al norte de Chilpancingo, sin embargo hace falta colocar malla ciclónica y su autorización para utilizar el espacio público.

En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Rigoberto Escamilla Salazar, presidente de la cancha de la colonia “Hermenegildo Galeana”, afirmó que la remodelación de la obra ya está en un 95 por ciento para que esté terminada al cien por ciento.
 “Existe la promesa del priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, de que en estos días ya nos estará dotando de la malla ciclónica para cercar en algunas partes que esta descubierta”.
El entrevistado indicó que es necesario asegurar el cercado para que este lugar este protegido para que no entren por las noches personas extrañas a ingerir bebidas embargantes u otros tóxicos que hagan mal a la salud.  
Añadió, que en la actualidad por falta de la malla ciclónica la gente se mete por la noche y se va a las gradas a ingerir bebidas embriagantes y esto es lo que no queremos, es la razón que pedimos al presidente municipal su apoyo para la adquisición del material para la cerca de este lugar y con esto estaremos evitando tener problemas con la gente que se mete a emborracharse. 
También falta la autorización de la autoridad correspondiente para hacer uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos Galena”, en tanto que ya están formados  y puestos los equipos para entrar a usar las canchas recién remodeladas.
Informó Escamilla Salazar que ya lleva nueve años trabajando como presidente de la unidad deportiva “Hermanos Galena”,  los representantes de los equipos le han dado su apoya y respaldo para que siga en este lugar como tal. 
Sin embargo admitió, como en donde quiera existe la envidia, que solo hay algunas personas que no quieren que siga, pero lo contradictorio es que no son deportistas, pero de ahí en adelante todos me han bridado su apoyo y seguiremos en este lugar hasta que la mayoría de los deportista ya no quieran que sea presidente de este lugar dejaremos de hacerlo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.