jueves, 7 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡¡Carambolazo!!, deja 3 
heridos y carros dañados
Texto y fotos: Felipe Zurita.-Un pesado tráiler de doble remolque, que transportaba cemento, se le botaron los frenos la tarde de hoy jueves al circular  de norte a sur  en la lateral del bulevard “Vicente Guerrero” de esta capital y se impactó contra una ambulancia de la Policía Federal que quedó literalmente “parada” en la que salieron lesionados tres elementos y  unos quince vehículos dañados.

Alrededor de las 13 horas de hoy jueves se registró el percance  a la altura de la Universidad Policial del Estado de Guerrero (UNIPOL), al norte de Chilpancingo, en donde los cuerpos policiacos detuvieron al chofer del tráiler.
En el espectacular carambolazo  resultaron tres elementos de la Policía Federal lesionados que fueron llevados al hospital  y unos quince vehículos dañados que estaban estacionados afuera de la UNIPOL.
El tráiler que transportaba la mitad de su capacidad de carga de cemento arrasó con los automóviles, algunos de estos fueron aplastados y otros lanzados hacia la cancha de fútbol de la colonia Capellanía y hasta una ambulancia de la Policía Federal quedó literalmente “parada”.
Hasta el lugar de los hechos acudieron a ofrecer auxilio elementos de Protección Civil  y policías para atender a los heridos y apoyados con grúas para retirar los cerca de 15 vehículos dañados que estaban estacionados afuera de las instalaciones de la Unipol, ubicado frente a la colonia Tatagildo y a unos cuantos metros del retorno llamado “de la muerte”.
En los primeros reportes de la tarde de hoy jueves no había muertos, solamente heridos y daños materiales de vehículos, según los reportes de los cuerpos policiacos y de auxilio, y para llevar a cabo las maniobras hubo la necesidad de tapar la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.