lunes, 16 de mayo de 2016

NOTA

Causaron espanto 20 hombres
armados en entrada a Apango

Javier Francisco Reyes.APANGO, GRO.—Causó zozobra, temor y preguntas sin respuesta, por los habitantes de esta cabecera municipal al ver la presencia de al menos 20 hombres armados, presuntos Policías Comunitarias que supuestamente estaban en “operativo” en el municipio en donde no existe esta figura civil policial.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer domingo arribaron a esta cabecera municipal en donde gobierna el Partido Movimiento ciudadano encabezado por Felicita Muñiz Gómez, quien al parecer no se enteró que ese grupo armado estuvo hasta entrada la noche.
Cuando eran cerca de las 19:30 horas continuaban los 20 hombres, en la calle que va al panteón, en la entrada a la cabecera municipal, al parecer eran de la Policía Comunitaria de Atliaca y Tixtla, quienes tenía una patrulla y con sus armas de bajo calibre, realizaban revisión a todos carros que entraban y salían.
Nunca antes habían visto a  policías comunitarios, anteriormente hubo la intención del ex alcalde de Apango, Crisóforo Nava Barrios, pero al conocer sus antecedentes, ya no se formalizó, según comentaron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.