lunes, 16 de mayo de 2016































El Gobernador de Guerrero  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Antonio Astudillo Flores hoy lunes durante su discurso en el festejo por el “Día del Maestro” en las instalaciones del “Mundo Imperial” de Acapulco, a profesores aglutinados al SNTE y SUSPEG y se rifaron dos automóviles último modelo. 




El payaso que actúa en el zócalo, tuvo mayor audiencia en su show ayer domingo que la que asistió a la inauguración del tren turístico con el  presidente municipal priista  Maro Antonio Leyva Mena, quien llegó retrasado con más de dos horas para cortar el listón inaugural y solo sin personal de la comuna lo acompañó.




Después de 15 días que ofreció la puesta en marcha el tren turístico, que sería el 30 de abril “Día del Niño” finalmente sucedió ayer domingo, el presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marco Antonio  Leyva Mena,  con dificultad cortó el listón acompañado de su esposa Martha García y algunas personas de discapacidades diferentes, y luego hizo el primer recorrido viajando en el primer vagón. (Fotos:Abieser Bandera Santana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.