martes, 24 de mayo de 2016

NOTA ROJA

Tras ser quemado vivo y
 murió hasta hoy martes

Antonio Cantú Rendón.—Una persona de aproximadamente 50 años de edad, y después de varias horas de agonía murió en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, luego de que fuera encontrado torturado y con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo.

Los militares que ayer lunes cerca de las 18:00 horas que presuntamente hacían un rondín de vigilancia sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca, se percataron que a la altura de los aserraderos a la orilla de la cinta asfáltica se encontraba un hombre tirado.
En esos momentos descendieron de su camión y se dieron cuenta que estaba casi semidesnudo, además escucharon que se quejaba, observaron que tenía huellas de que había sido torturado y en que en ese lugar personas “extrañas” le habían rociado gasolina para calcinarlo.
Este hombre de unos 50 años de edad de tez blanca, complexión robusta, pelo canoso, al ser interrogado por los militares, no pudo ofrecer sus generales, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar del puto conocido como los aserraderos.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, y después fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde fue internado de urgencias, y debido las quemaduras de segundo y tercer grado presentaba en todo el cuerpo, cerca de las seis de la mañana de hoy martes dejó de existir.
Al no tener una identificación, la trabajadora social del nosocomio, le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y estos notificaron al personal del Servicio Médico Forense, quienes se trasladaron hasta el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recoger el cadáver y después depositar el cuerpo en sus instalaciones en donde le practicaron la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado  legalmente el cadáver,  por alguno de sus familiares, para luego darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.