lunes, 2 de mayo de 2016

NOTA

Sospechan que suboficial de 
la PF, mató a mujer en Tecpan 

Ezequiel Flores Congreras.CHILPANCINGO. GRO. (apro).- Una mujer de 20 años fue asesinada a tiros la noche del domingo pasado en un condominio donde se hospedan agentes de la Policía Federal (PF), en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de Costa Grande de la entidad.

El hecho se registró a las 21:30 horas al interior del departamento 6 de un edificio ubicado sobre la calle 13 de abril en la cabecera municipal donde detuvieron al Sub oficial de la PF identificado como Roberto Romero Guerrero de 35 años y originario del estado de Puebla, señalado como presunto asesino de la jovencita, indica un reporte oficial.
El informe refiere que una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre detonaciones de arma de fuego en ese inmueble donde se hospedan policías federales. Al llegar, las autoridades locales encontraron al federal parado sobre la puerta y a la joven mujer asesinada a tiros al interior del departamento.
La víctima fue identificada como María de Jesús Antonio Romero de 20 años y el presunto oficial victimario fue detenido por agentes municipales y trasladado a barandilla municipal, indica el reporte donde no se especifica si el uniformado fue consignado ante una autoridad ministerial.
Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado una postura oficial al respecto y han pretendido que el crimen no trascienda públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.