jueves, 19 de mayo de 2016

NOTA

Hallaron hombre sin
vida y torturado, hoy

IGUALA, GRO.- Durante los primeros minutos de hoy jueves, el cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de tortura, fue localizado en esta ciudad.
El hallazgo se realizó alrededor de las 00:30 horas sobre una carretera de terracería que conduce a la colonia “Fermín Rabadán”.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades sobre una persona privada de la vida en el lugar antes mencionado.
Elementos de la Policía Federal y del Estado se trasladaron hasta ese lugar y tras un recorrido de búsqueda, lograron localizar el cuerpo del hombre asesinado.
El cuerpo del hombre presentaba señales de tortura, al parecer “tablazos” y quemaduras hechas con cigarrillos en las manos, pecho y cara, así como lesiones con arma blanca en el abdomen.
El hombre era de complexión delgada, piel morena y estatura aproximada a un metro con 65 centímetros. Vestía una bermuda con cuadros blancos y negros, una playera tipo Polo color verde y la cabeza estaba cubierta con una bolsa negra de plástico.
Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público en turno así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.