lunes, 23 de mayo de 2016

NOTA

Hieren a balazos y levantaron
mujer frente al cuartel de PP 

La noche del domingo, dos personas irrumpieron en la colonia Alianza Popular de esta ciudad capital, ubicada a unos metros del cuartel de la Policía Preventiva Municipal, quienes privaron de la libertad a una mujer e hirieron a balazos a tres hombres.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en uno de los callejones de ese asentamiento humano, justo atrás de la escuela primaria “Héroes de Guerrero”.
De acuerdo con datos oficiales, la mujer y los tres hombres se encontraban sobre el callejón cuando de repente dos sujetos armados llegaron a pie y dispararon contra los tres, mientras que a la mujer se la llevaron hacia la calle y la subieron a un vehículo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares de las víctimas salieron a auxiliar a los tres hombres heridos; al primero lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular mientras que a otro lo llevaron hasta la calle Heroico Colegio Militar y ahí fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.
Minutos después, los familiares llevaron a la tercer víctima hacia el Libramiento a Tixtla, justo frente al cuartel de la Policía Municipal y ahí fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital.
Una de las personas heridas fue identificadas como Rafael Santos Benjamín de 27 años de edad, mientras que los otros no dieron sus datos. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.