miércoles, 4 de mayo de 2016

NOTA

Sin identificar, hoy
ejecutado en Tlapa

Siguen las ejecuciones en Tlapa de Comonfort, hoy miércoles por la mañana, una persona del sexo masculino, fue encontrado asesinado a balazos a la altura de la colonia Acatitlán.
El ahora occiso hasta entrada la tarde de hoy seguía en calidad de desconocido, y se calcula que tenía una edad de aproximadamente 30 años, quien vestía un short negro de tela, una playera blanca, era de tez blanca, complexión delgada.

Los vecinos de la colonia Acatitlán, hoy miércoles cerca de las 7:00 horas cuando caminaban por la orilla del río Jale se percataron que había un hombre muerto, por lo que se espantaron al observar el cadáver ensangrentado.
Los vecinos dieron parte a las autoridades quienes en cuestión de minutos llegaron los policías municipales, quienes confirmaron que efectivamente había un hombre privado de la vida, su cara mirando al cielo.
También se les pudieron notar huellas de que había sido torturado, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, con el clásico tiro de gracia en la frente.
Después de las diligencias de ley, el cadáver fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde el personal del Servicio Médico Forense a las 10 de la mañana se trasladaron a recoger  el cuerpo.
El cadáver será traído a la morgue de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.