viernes, 6 de mayo de 2016

NOTA

Insisten que Osorio es
un violador y abusivo

Antonio Cantú Rendón.—Luego de la denuncia pública, contra el policía de Hoteles y Empresas de Jobamex, Felipe Osorio de Jesús encargado de la seguridad del hospital general ““Raymundo Abarca Alarcón”, a quien acusan de violador, extorsionador y abusivo, comenzaron a llegar muchas denuncias a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Como se sabe, elementos de la Jobamex mediante una carta acusan al supervisor Felipe Osorio de Jesús, y sus subalternos lo repudian por cometer en contra de ellos abuso de autoridad, y ahora varios de sus subalternos demandan su inmediata destitución por sus superiores y dueños de la empresa Jobamex y hermanos Joaquín y Jaime Badillo Escamilla.
Los denunciantes afirman que el jefe policiaco acosa sexualmente a varias mujeres policías y si no ceden a sus pretensiones, las corre, y también anda de enamorado a las damas de limpieza del mismo hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Además les presume que si le hacen caso a sus amoríos, serán llevadas a trabajar con él a la empresa Jobamex, ya que sostiene que los propietarios acapulqueños tanto que lo quieren, que hoy en día son sus compadres.
Otro de los policías privados, denuncian que Osorio  de Jesús los ha extorsionado con dinero, a cambio de que no se presenten a trabajar y también les promete darles privilegiados negocios para que presten sus servicios.
Por lo que los quejosos solicitan a los hermanos Badillo escamilla, que le ponga un alto a este abusivo, pues a sus espaldas hace y deshace con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.