miércoles, 25 de mayo de 2016

NOTA

Rafaguean carro,
ocupante escapó 

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy miércoles, desde otro carro en movimiento personas armadas rafaguearon a un hombre presuntamente viajaba solo en un carro color rojo cuando llegaba a la esquina que forman la avenida “Vicente Guerrero” y SCT de la colonia “Ruffo Figueroa” en pleno centro de Chilpancingo.

Se conoció que el hombre fue baleado desde otro carro en movimiento al conducir su carro tipo chevy rojo con placas de circulación HFA-76-18 del estado de Guerrero mismo que recibió por lo menos medio centenar de plomazos de armas de R-15 y Cuerno de Chivo.
De acuerdo a las primeras versiones, se conoció que el hombre se salvó, pero resultó herido al salir corriendo de la unidad motriz con dirección al norte de la avenida “Vicente Guerrero”, y habría tomado un taxi.
El carro chevy fue abandonado sobre la avenida “Vicente  Guerrero con manchas de sangre en el asiento del copiloto, y más tarde fue remolcado por una grúa particular, al parecer se lo llevaron al corralón de la delegación de la Procuraduría General de la República. 
Más tarde se conoció que el hombre baleado  fue a parar al hospital general Raymundo Abarca Alarcón y presenta heridas que coinciden con los casquillos encontrados en la escena del atentado y que al parecer su estado es delicado.
Hasta entrada la tarde de hoy miércoles, ninguna autoridad del sector salud ha informado exactamente en qué condiciones está el herido y lo mismo sucede con las autoridades ministeriales para conocer la identidad  de la persona que se salvó y que está para contar sobre ese ataque mortla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.